El Beisbol Infantil y Juvenil de la Región IV regresa a la acción con el Interligas el 9 de octubre

Carlos Robles
02 octubre 2021

Josué Gómez presenta su plan de trabajo de cara a la temporada 2021-2023 frente a la Región IV

MAZATLÁN._ Con el objetivo de seguir impulsando el desarrollo de los jóvenes beisbolistas del puerto, Josué Gómez presentó su plan de trabajo como dirigente de la Región IV de la Asociación de Ligas Infantiles y Juveniles de Beisbol de la República Mexicana.

Tras su recién elección como el nuevo presidente de esta asociación, Josué Gómez dejó ver su compromiso por el crecimiento del beisbol infantil y juvenil de la localidad.

Durante una conferencia de prensa, Gómez presentó las actividades que se tienen programadas para la temporada 2021-2023, tiempo en el que estará al frente de esta asociación.

“Hemos tenido dos años en los que hemos batallado, a causa de la pandemia, pero aún así, pudimos sacar adelante la temporada. Este año, ya tenemos planeado cómo poder sacarlo adelante y en un trabajo en equipo con las ligas, creemos que será posible”, dijo Gómez.

De esta forma, Josué Gómez, quien estuvo acompañado por su mesa de trabajo y los dirigentes de las diferentes ligas de la localidad, presentaron el rol de actividades para este año y el entrante.

El primer evento que se llevará a cabo para los jóvenes peloteros será un Torneo de Beisbol Infantil y Juvenil Interligas, el cual se llevará a cabo los días 9, 16 y 23 de octubre.

Posteriormente, se pondrá en marcha la actividad del rol regular en las distintas ligas locales, las cuales estarán iniciando a partir del 27 de noviembre, para terminar aproximadamente el 22 de mayo del 2022.

Otra de las competencias que se tienen planteadas para este año será el Torneo de Beisbol Infantil y Juvenil FENEBE, el cual se desarrollará los días 6, 13 y 20 de noviembre.

Además, Josúe Gómez dio a conocer la realización de las diferentes competencias tradicionales, como lo son la Copa del Pavo, la Copa San Sebastián, la Copa Carnaval, la Copa de Semana Santa y la Copa Primavera.