El Tri y Compadres suman valiosa victoria en el beisbol del Polluelos

Carlos Robles
09 octubre 2021

Marcos Torrentegui se acreditó el triunfo en la lomita

MAZATLÁN._ Después de un encuentro lleno de intensidad, el conjunto de El Tri y Compadres logró sumar un valioso triunfo al doblegar por marcador de 7-5 a Mariscos El Changuirongo-Jurídico Martínez, dentro de la Liga de Beisbol de Categoría ‘ZC’ 2021 del Club Deportivo Polluelos.

En un partido que desbordó pasión de principio a fin, el cuadro de El Tri y Compadres se apuntó una victoria más en su cuenta, dejando en el terreno de juego a los del Changuirongo.

Quien dejó una impresionante actuación al momento de salir sobre el montículo fue Marcos Torrentegui, pues con un sólido pitcheo logró llevarse la victoria, mientras que el revés fue para Juan Manuel Magaña.

Al momento de salir con el madero, los más destacados por los ganadores fueron Manuel González, quien se fue de 4-3 con dos cuadrangulares, junto con Ulises Navarro, que terminó de 3-2, y Manuel Rodríguez, de 3-2.

Del lado del conjunto derrotado sobresalieron con el bat, Javier Guzmán y Fernando Zazueta al culminar de 4-2 cada cual.

En otro gran duelo, Familia Zamora dejó ver su gran nivel y doblegó con un contundente marcador de 25-3 a Taller AS-Ruiz, para mantener su lugar en lo más alto del standing.

El lanzador Sirhan Carvajal logró terminar el duelo de la lomita con la victoria, mientras que la derrota recayó en los hombros de Ramón Ríos, quien poco pudo hacer ante la férrea ofensiva rival.

Los mejores bateadores por los Zamora fueron Francisco Ramírez al culminar de 7-5, junto con José Ortiz, que se fue de 6-4. Por los caídos, destacaron Roberto Zaragoza al irse de 4-3 y Efrén Figueroa de 4-2.

OTROS RESULTADOS

Suspensiones Herrera 14
Chapas y Elevadores Valdez 4

Los Originales 100 Botes de Urías 11
Familia Lugo 2

Familia Rodríguez 24
Schober Diseños-Almonza Construcciones 5

Mazver Bienes Raíces 10
Taller Samy 0