Eligen seis nuevos miembros al Salón de la Fama de la Serie del Caribe
"Vinicio Castilla, Erubiel Durazo, Miguel Flores, 'Cananea' Reyes y Juan Manuel Ley están entre los elegidos"
SANTO DOMINGO._ Fueron elegidos seis nuevos miembros al Salón de la Fama de la Serie de Caribe 2017, que se celebrará en Culiacán del 1 al 7 de febrero.
Juan Francisco Puello Herrera, comisionado de la Confederación de Beisbol Profesional del Caribe (CBPC), anunció que en la edición número 59 del evento serán exaltados tres jugadores, un propulsor, un mánager y un periodista.
Vinicio (Vinny) Castilla, Erubiel Durazo y Miguel Flores son los jugadores que ingresarán al nicho de inmortales del beisbol de la Serie del Caribe, mientras que Benjamín "Cananea" Reyes, Alfonso Araujo Bojórquez y Juan Manuel Ley ingresan como propulsores.
Vinicio (Vinny) Castilla jugó con Tijuana (91), Mazatlán (05), Hermosillo (95-07-10), siendo campeón con los Venados; Erubiel Durazo participó con Mazatlán (98, 05) y Hermosillo (01- 07), Más Valioso en el 91 y campeón en el 2005.
Miguel Flores fue tres veces al evento con Hermosillo (94 - 95 - 01) y con Mazatlán (05) donde fue campeón. Mientras que Benjamín "Cananea" Reyes dirigió tres veces a los Naranjeros de Hermosillo (75 -76 - 80) y a los Águilas de Mexicali (86), siendo campeón en 1976 y 1986.
Al tiempo que también ingresa este febrero el periodista Alfonso Araujo Bojórquez, quien fue elegido por sus vastos conocimientos y cúmulo de experiencias alrededor del beisbol, tanto en radio, como televisión y prensa escrita.
Por igual, Juan Manuel Ley, por sus logros como dirigente deportivo, presidente y fundador de los Tomateros de Culiacán, con 10 campeonatos nacionales, siete subcampeonatos y dos títulos caribeños.
