Es Inyectores a Gasolina primer finalista de la Liga de Beisbol Interclubes

Carlos Robles
12 mayo 2018

"Derrotan por pizarra de 8-0 a Valuamaz para eliminarlo de la contienda"

MAZATLÁN._ Laboratorio de Inyectores a Gasolina, del Club Deportivo Polluelos, aseguró su lugar en la gran final de la Liga de Beisbol Interclubes de Categoría Super Máster 60 Años y Más, que se juega en el puerto.

Sin mucha complicación, los del Polluelos avanzaron a la última instancia de este torneo al derrotar 8-0 a Valuamaz, del Club Deportivo Muralla, para de esta forma sumar las dos victorias necesarias para llegar a la siguiente fase. 

Quien se destacó por su sólida actuación desde la lomita fue el lanzador Pedro Tortolero, para finalizar el duelo con los brazos en alto, mientras que la derrota recayó en Carlos sierra.

A la hora de salir con el madero, los que mejor se dejaron ver por parte de Laboratorio de Inyectores a Gasolina fueron Francisco Barraza al irse de 4-2, junto con Cipriano Villarreal que lo hizo de 3-2 y Esteban Hernández de 4-2.

Por parte del equipo eliminado, destacaron con el bat Alejandro Noris de 4-3 y Jesús Peraza de 3-1.

Igualan la serie

La otra serie semifinal se encuentra igualada 1-1, después de que Sindicato Jumapam, del Polluelos, apenas y lograra vencer 11-9 a Sertres del Muralla, donde Catarino Zamora fue el pítcher ganador y Sergio Rendón el perdedor.

Los mejores bateadores por parte del Polluelos fueron Benito Morales de 3-3, Cristino Crespo de 4-3 y Francisco Barret de 3-2. Por los rivales, Roberto Picos de 4-2 y Fernando Castillo de 3-2.

Este domingo, Sindicato Jumapam y Sertres se medirán en el tercer y definitivo encuentro, para definir qué equipo avanzará a la gran final de esta liga, en un duelo programado a disputarse en punto de las 12:30 horas, en el campo 1 del Club Deportivo Polluelos.