Es Matías Carrillo Mánager del Año en la LMP

21 enero 2017

"Su consistencia al frente de Mayos de Navojoa le da el galardón"

LMP

HERMOSILLO._ La consistencia y la regularidad mostrada por los Mayos de Navojoa fueron plenamente reconocidas luego de darse a conocer que Matías Carrillo resultó elegido como el “Mánager del Año” de la Temporada Potosinos Express 2016-2017 de la Liga Mexicana del Pacífico y así, hacerse acreedor del trofeo “Benjamín Reyes”.

Carrillo recibió el 41.51 por ciento votos registrados, superando así a Luis Sojo (Cañeros), Daniel Fernández (Venados) y a Lorenzo Bundy (Naranjeros).

Los Mayos resultaron sexto lugar en la primera vuelta al lograr récord de 18 ganados a cambio de 17 derrotas, pero se superaron en la segunda mitad para quedar como líderes con un excelente 21-12 y ser los número uno en el standing general con record global de 39-29.

Bajo la guía del “Coyote”, el cuadro sonorense terminó como el mejor pitcheo de la liga con efectividad colectiva de 3.53, al lado de los Águilas de Mexicali, mientras que su bateo fue el segundo mejor del circuito apilando un .268 colectivo.

Para Matías Carrillo fue su segundo reconocimiento como “Mánager del Año” en la LMP luego de obtenerlo en la temporada 2011-2012 dirigiendo a los Algodoneros de Guasave.