Es Osver campeón tempranero en la Liga de Beisbol Infantil y Juvenil del Club Muralla

Carlos Robles
19 mayo 2018

"Vencen por 19-6 a los Rangers Texas y culminan la temporada de manera invicta"

MAZATLÁN._ Dejando un paso perfecto dentro de la competencia de categoría Infantil Menor, el equipo de Osver-Blue Jays se coronó campeón de la Liga de Beisbol Infantil y Juvenil del Club Deportivo Muralla 2018.

Cerrando de manera invicta su travesía dentro de esta temporada, los chicos de Blue Jays se posaron en la cima para levantar el título de su categoría al vencer por marcador de 19-6 a los Rangers Texas. 

Durante su último encuentro del torneo, el lanzador de Osver, Jesús Camacho, se hizo notar con un pitcheo bastante efectivo, el cual le permitió salir con los brazos en alto, dejando a Gael Osuna con la derrota.

Quienes brillaron al momento de salir a batear por los ahora campeones fueron Felipe Márquez, quien terminó de 3-3, conectando dos cuadrangulares, junto a Roberto Osuna y Carlos Zataráin, que cerraron de 3-2 con un jonrón cada uno.

Por los derrotados, Gael Osuna de 2-2 con un jonrón, Francisco Alarcón de 3-1 y Francisco Rojas de 3-1.

 

Vence Pititas a Diamond Backs

En la categoría Infantil Mayor, Pititas Accesorios aseguró un valioso triunfo al derrotar 14-5 a Diamond Backs, donde José Tirado se fue como pítcher ganador y Enrique Quiñónez fue el derrotado.

Los mejores bateadores que presentó Pititas fueron José Tirado de 4-3, Joaquín Andrade de 4-2 y Fabián Gárate de 3-1. Por los derrotados, Ricardo Barraza de 4-1 y Nicolás Ruiz de 3-1.

 

OTROS RESULTADOS

Pañal

New Play 16
Promaco 15

Familia Rojas 15
Yankees 15

Pastel

Familia Cañedo 25
Talleres Tecuala 13

Garley 26
Dragones 16

Pingüica

3 ‘A’ Constructores 21
Familia Rivera 13

Infantil Menor

Boston 21
Piratas 8

Infantil Mayor

Yankees 11
Astorga 2

Dodgers 10
Sanabrias Team 5

Juvenil Menor

Coyote 12
Astros SUTERM 3

Astros Berna’s 3
Venados Móbil 2

Juvenil Mayor

Rosa’s Team 6
Soria 0