‘Es una responsabilidad muy grande’: Ismael Barros sobre su nuevo cargo en la LMP

Rafael Moreno
11 junio 2026

El presidente ejecutivo de Venados de Mazatlán reconoció que su nombramiento al frente del Consejo de Administración de la Liga Mexicana del Pacífico representa un compromiso con los 10 clubes del circuito

MAZATLÁN._ El pasado 14 de mayo durante la segunda Asamblea de Presidentes de la Liga Mexicana del Pacífico se nombró a Ismael Barros Cebreros como el nuevo presidente del Consejo de Administración de la Liga.

Barros Cebreros, actual presidente ejecutivo de Venados de Mazatlán, toma el lugar de Joaquín Vega Inzunza, presidente de Cañeros de Los Mochis y quien durante muchos años estuvo al frente de tal puesto.

“Realmente es una responsabilidad muy grande, en donde junto con el secretario y tesorero de la Liga Mexicana del Pacífico, se crean tareas específicas de parte de la misma asamblea que son los 10 equipos y así junto con el presidente ejecutivo de la liga y oficina se tendrán que lograr”, expresó Barros Cebreros.

Barros Cebreros sigue al frente del club de casa como presidente ejecutivo, luego que el cargo que asumió es honorífico.

Al directivo de Venados le tomó por sorpresa la designación de los dueños de la liga.

“Fue una gran sorpresa el nombramiento, la verdad me dio mucho gusto y halagado, ya que este nombramiento es por votación de todos los integrantes de asamblea de la Liga Mexicana del Pacífico”.

Este tipo de designaciones se tienen que aprobar por parte de los dueños de los clubes de invierno y deben de darse durante alguna asamblea de la liga.

“Es un compromiso con todos los presidentes de cada club y una gran responsabilidad que ahora tenemos”.