Espera Mazatlán lograr el oro en Estatal de Beisbol 5
Isaac Rodríguez, entrenador de los mazatlecos, afirma que la competencia ha crecido en esta disciplina
CULIACÁN._ Con la motivación de superar los resultados en años anteriores, los representativos de Mazatlán, en la disciplina de beisbol, vienen con más compromiso y preparación para afrontar la fase Estatal, así lo aseguró su entrenador, Isaac Rodríguez.
El estratega señaló que representar nuevamente a su municipio es un motivo de orgullo, especialmente en una competencia donde el nivel ha crecido de forma considerable en todos los equipos participantes.
“Es un orgullo representar nuevamente a nuestro municipio en este Estatal. Hace un momento platicaba con Yair Ochoa, jugador de Culiacán, y coincidimos en que todos los equipos están muy bien preparados. Antes se podía pensar en qué municipios ocuparían los primeros lugares, pero ahora ya no se puede asegurar eso, el nivel está muy fuerte”, expresó.
Rodríguez explicó que los recientes ajustes en las categorías han fortalecido la competencia, generando un entorno más exigente para todos los jugadores, especialmente para quienes debutan en este tipo de torneos.
“El cambio de categorías refuerza más la competencia. Esto incrementa el nivel de juego y motiva a los novatos a esforzarse más, porque el nivel es muy fuerte”, comentó.
Consciente del reto que representa esta fase estatal, el entrenador mazatleco dejó claro que el objetivo principal es subir a lo más alto del podio.
“Venimos por las medallas. Nos quedamos con el sabor de la plata anteriormente, pero ahora buscamos el oro. También traemos la categoría Promocional con la misma meta, y esperamos que se den los resultados para llegar a la final y conseguir la victoria”, afirmó.
La etapa Regional de Beisbol 5 se llevará a cabo del 14 al 15 de marzo en Culiacán.
Con equipos cada vez más competitivos y un escenario exigente, Mazatlán buscará consolidar su crecimiento y convertir su esfuerzo en resultados, con la firme intención de conquistar el campeonato estatal.