Ex alumnos de Pastejé celebrarán Juego de Exhibición en Mazatlán

Carlos Robles
24 agosto 2019

"El Club Deportivo Muralla será la sede del encuentro por el 30 Aniversario de la Octava Generación"

MAZATLÁN._ En busca de reforzar lazos de amistad entre ex compañeros peloteros, este sábado 24 de agosto se llevará a cabo un Juego de Exhibición por el 30 Aniversario de la Octava Generación de la Academia de Beisbol Alejo Peralta Quintero.

El Club Deportivo Muralla será el escenario encargado de albergar este gran duelo, donde grandes exponentes del beisbol de dicha academia, mejor conocida como Pastejé, se darán cita para brindar un encuentro digno para el recuerdo.

Así lo dieron a conocer durante rueda de prensa ex peloteros profesionales y miembros de la organización de este evento, como lo son Gerardo Robles, Carlos Osuna y Rogelio Noris.

“Este encuentro surge después de que nos planteamos la idea de reunirnos para tener un convivio entre nosotros, pues fue hace 30 años desde que salimos en esa generación”, dijo Robles.

“Desde que surgió la idea, hemos estado bastante entusiasmados por el juego, por lo que invitamos a los aficionados mazatlecos a asistir a este duelo, donde verán a jugadores de buen nivel”, expresó Osuna.

Para este encuentro, asistirán jugadores de renombre, como lo fueron José Luis Sandoval, Noé Muñoz, Roberto Ramírez, Rafael Zamudio, Francisco Pérez, entre otros.

El partido está programado a disputarse en punto de las 12:00 horas de este sábado en el campo principal del Club Deportivo Muralla, donde se espera haya un duelo de excelente nivel y grandes emociones.

El acceso será totalmente gratuito, manteniendo durante todo el encuentro un ambiente familiar.

PARA SABER

La Academia de Beisbol Alejo Peralta Quintero, más conocida como Pastejé, fue la academia más prestigiada a nivel nacional, la cual se encontraba ubicada en el Estado de México, la cual era patrocinada por equipos de la Liga Mexicana de Beisbol.

De dicha academia se graduaron grandes peloteros como lo fueron Matías Carrillo, Homar Rojas, Daniel Fernández, Cornelio García, Isidro Márquez, José Luis Sandoval, Juan Gabriel Castro, Ismael Valdez y Antonio Osuna.