Explosiva victoria de Yanquis en Boston y se iguala la serie divisional

Noroeste/Redacción
06 octubre 2018

"Nueva York se impone por pizarra de 6-2 con dos jonrones de Gary Sánchez"

BOSTON._ Horas después de declarar la obligación de ganar, cualquier presión que sintieran los Yanquis cuando salieron al campo para el Juego 2 de la Serie Divisional de la Liga Americana el sábado se evaporó con un poderoso swing de Aaron Judge, mientras se extiende la pesadilla de postemporada de David Price.

Judge conectó un jonrón en la primera entrada, y Gary Sánchez continuó reescribiendo la historia de su temporada con una actuación de dos cuadrangulares, que incluyó una asombrosa explosión de 479 pies sobre el Monstruo Verde, para que los Yanquis sacaran una victoria de 6-2 sobre los Medias Rojas en Fenway Park que igualó la serie divisional a un juego.

 

 

El juego 3 se jugará el lunes en el Yankee Stadium, donde los Yanquis han ganado siete duelos consecutivos de postemporada.

Andrew McCutchen agregó un sencillo productor en el segundo episodio cuando los Bombarderos continuaron con su dominio sobre Price, que fue abucheado por la multitud después de conseguir sólo cinco outs, dejando al bullpen de Boston para sacar los restantes 22.

 

 

En contraste, Masahiro Tanaka le dio a su club exactamente lo que necesitaba, limitando a los Medias Rojas al jonrón de la cuarta entrada de Xander Bogaerts, para laborar cinco innings antes de entregar la pelota al bullpen. Tanaka dispersó tres hits mientras caminaba a uno y ponchó a cuatro, mejorando a 3-2 con una efectividad de 1.50 en cinco aperturas en la postemporada en su carrera.

 

(Con información y fotos de MLB)