Falla relevo de Venados de Mazatlán y Charros de Jalisco iguala serie

Rafael Moreno
17 noviembre 2021

La derrota correspondió a Roberto Espinosa al laborar dos tercios

MAZATLÁN._ Julián Ornelas disparó jonrón e impulsó cuatro carreras y José Manuel Rodríguez pegó otro cuadrangular en solitario, en el triunfo de Charros de Jalisco 8-3 ante Venados de Mazatlán, para igualar la serie en el estadio Teodoro Mariscal.

A diferencia de una noche antes, los de casa fueron los primeros en anotar en el segundo capítulo ante los pitcheos de Javier Solano.

Luego de dos tercios colgados con rola de selección de Ricky Álvarez y elevado al derecho de Ramón Ríos, Luis Jiménez le prendió un lanzamiento a Solano y se la depositó de línea por todo el izquierdo.

Los tapatíos respondieron de inmediato al darle la vuelta al score en la tercera contra Kodai Hamaya cuando empujaron carreras Amadeo Zazueta con hit al central y una más con rola a la inicial de Julián Ornelas.

Ricardo Valenzuela nuevamente puso adelante a los Rojos en el quinto rollo con su cuarto cuadrangular del rol que se llevó por delante a Darnell Sweeney.

Charros emparejó los cartones en la sexta con doblete de Santiago Chávez ante el relevo del mazatleco Fernando Burgueño, anotando desde la segunda Agustín Murillo.

José Manuel Rodríguez colocó arriba a los jaliscienses en la fatídica con su tercer jonrón de la campaña ante los pitcheos de Roberto Espinosa.

La visita se enfiló al triunfo en la octava con un racimo de tres anotaciones con cuadrangular de Julián Ornelas.

El cubano Dariel Álvarez cerró la cuenta de Charros al pisar el home en la novena en wildpitch del debutante Julio Hernández.

Javier Solano (2-4) se llevó la victoria en labor de siete entradas, con seis hits, dos ponches y tres carreras.

La derrota correspondió a Roberto Espinosa (1-3) en relevo de dos tercios, un hit, un ponche y una carrera.

Último serie

El novato Juan Pablo Téllez (0-0) subirá por Venados en el tercero de la serie este jueves, mientras que por la visita Charros lanzará el también derecho Jaime Lugo (1-3)

MARCADOR

JALISCO 8

MAZATLÁN 3

EQUIPO 123 456 789 C H E

Jalisco 002 001 131 8 10 0

Mazatlán 010 020 000 3 6 2

LANZADORES

Ganador Perdedor

Javier Solano (2-4) Roberto Espinosa (1-3)

Jonrones

Luis Jiménez (1), Ricardo Valenzuela (4), José Manuel Rodríguez (3), Julián Ornelas (7)