Gana Teyki duelo de carreras en el Grupo ‘B’ del Club La Careada

Noroeste/Redacción
14 mayo 2019

"Lubricar Express fue el equipo 'víctima' en la última jornada del torneo"

CULIACÁN._ Teyki consigue la gran faena de vencer 12-9 a Lubricar Express en un complicado encuentro para Gandhi Singh que sale avante gracias al bateo de Eduardo González junto a Kishan Singh, esto dentro de las acciones del Grupo “B” en el Torneo de Softbol Varonil del Club La Careada.

Los ganadores atacaron a Gadier Beltrán con dos carreras en la primera tanda con un cuadrangular de González, y arremeten con siete más en la tercera ante Aarón Rodríguez con remolcadas de Kishan Singh y Jesús Singh, y el ataque que al final resulta el ganador cae en la sexta con oportunos imparables de Isaac Piña.

Los derrotados, que pierden el invicto, hacen cinco carreras sobre Gandy en el tercer rollo, y para darle emoción fabrican las otras cuatro al abrir el séptimo frente a Hernán, destacando Francisco Zamudio y Alejandro Tan.

 

Piratas navega hacia la victoria

Los de Piratas se llevan gran triunfo de 11-7 sobre Escana-Lucek-Tecate apoyándose en Ary Meléndez que pega jonrón y en César Ramírez lanzando buena pelota.

Ramírez admite nueve hits en seis tandas con las siete carreras en contra mediante el bateo de Leonel Morales, pero con el apoyo del cerrador Marcos Robles conservaron el gane.

Piratas que se mantiene en media tabla, atacó a Efrén Castillo desde el primer rollo con cuatro rayitas, y sobre un largo relevo de Jhonatan Rocha de seis tandas logran anotar otras cuatro en el quinto, y remachan con tres en el séptimo para respirar tranquilos, ahí hubo oportuno bateo de Jesús Borrego, Gabriel Murillo además de Meléndez.

 

MÁS RESULTADOS

Marruñas        7

Corposat         6

 

Bobby Team   4

JC Wheels      0

 

Jayeli               11

Kool Tech         3