Grosera paliza la propina Trampa Bar a Kañal en el softbol de La Careada

Noroeste/Redacción
11 abril 2019

"En duelo de la categoría Veteranos, se impone por pizarra de 22-4"

CULIACÁN._ Eduardo Gutiérrez pegó tres cuadrangulares, encabezando groseros ataques de ocho y 10 carreras, dando como resultado que Trampa Bar superara por pizarra de 22-4 a Kañal, cerrando las acciones de este grupo de Veteranos dentro de la semana cinco del XVIII Torneo de Softbol Varonil del Club La Careada.

Los ganadores anotaron cuatro veces en la segunda parte sobre Cuauhtémoc Romero, en la tercera lograron 12 contra Gerardo Tirado y terminaron con 10 más en la cuarta ante Carlos Benítez, todo esto con la ofensiva detonante de Gutiérrez que la botó contra cada lanzador para empujar ocho carreras en total.

Además remolcaron tres carreras cada uno Ricardo Abitia y Sergio García.

Ganó Ricardo Chaín, quien relevó tres tandas de dos hits con una carrera. Abrió Héctor Mancilla admitiendo seis hits y tres carreras.

Coltzin 9-4 Julio Cháidez

Salvador López dominó cinco tandas a placer y llevó de la mano a que Cerveza Coltzin–Total Play se llevara otro triunfo, ahora de 9-4, ante Julio Cháidez.

Los ganadores anotaron descansando en Óscar Berrelleza que pegó cuadrangular en la tercera parte para un racimo de cinco sobre Adalberto Paredes, y lograron otras cuatro en la sexta remolcadas por Édgar Gómez y Alfonso Duarte.

Los derrotados le pegaron sólo cuatro hits a López, pero al relevo de Rigoberto Castro el anotaron las cuatro rayitas esperanzadoras en el sexto capítulo, pero el cerrador Zeyn Inzunza retiró el séptimo sin novedad.

Steel Glass 5-4 Uniformes Cale

Apoyados en el bate de Ernesto López y Antonio Rivera, que dio cuadrangular, Steel Glass agónicamente se anotó un triunfo de 5-4 sobre Uniformes Cale.

Steel Glass hizo rally de cuatro carreras en la segunda parte ante Martín Zepeda con el bateo de Rivera y de Carlos López, y la del gane llegó en la cuarta con hit de Ernesto López.

Ganó Luis Sainz no obstante batallar con nueve hits en siete completas.

Cabanna 12-1 Casa Ley

Luis Angulo y Eliezer Medina se lucieron con el bate, y con picheo combinado de Jorge Peña y Víctor Ávila, Cabanna–Los Arcos Restaurantes se llevó un holgado triunfo de 12-1 sobre Casa Ley.

Cabanna hizo tres carreras en la primera oportunidad sobre José Luis González, y suman cinco más en la quinta, y contra el relevo de José Sánchez hacen las restantes cuatro, ahí destacan un home run de Angulo y Diego Villarreal junto a Medina con extrabases oportunos.

Gana Peña que lanza cuatro enteras de cuatro hits, lo relevó Ávila con el resto y la carrera rival.