Hijo de Andruw Jones va camino al All-Star

Noroeste/Redacción
06 julio 2021

Druw Jones, que podría ser seleccionado en la primera ronda del Draft amateur de 2021, será parte del All-American

ATLANTA._ Cuando se le preguntó a Andruw Jones si participaría como coach en el Juego de las Futuras Estrellas, primero revisó la agenda de su hijo antes de aceptar la oferta.

Afortunadamente, Druw Jones también tenía pautado participar en las festividades del Juego de Estrellas en Denver. El joven jardinero, quien podría ser seleccionado en la primera ronda del Draft amateur del 2021, estará participando en el juego del All-American del viernes, a nivel de escuela secundaria.

Entonces, fue una decisión fácil para el curazoleño. El 10 veces ganador del Guante de Oro viajará el jueves a Colorado, para ver a su hijo competir ante los mejores jugadores amateurs.

“Será divertido”, dijo el ex patrullero de los Bravos. “Está contento por tener la oportunidad de salir y competir”.

Desafortunadamente, el menor de los Jones viajará de regreso a Atlanta luego de partido del viernes para participar en un torneo, así que no podrá ver a su papá ser parte del grupo de entrenadores en el Juego de las Futuras Estrellas, que incluye al mexicano Vinny Castilla, quien jugó con Andruw durante las temporadas del 2002 y del 2003.

Druw Jones está comprometido con la Universidad de Vanderbilt, pero podría ingresar al béisbol profesional si está entre los mejores prospectos del Draft del próximo año.