Inauguran una nueva tienda Venados-El Siglo

Rafael Moreno
30 abril 2022

Se abre la tienda número 13 de Venados de Mazatlán y Deportes El Siglo; se ubica en Avenida del Mar

MAZATLÁN._ Llegó la apertura de la cabalística tienda cien por ciento mazatleca.

Una vez más la alianza Venados de Mazatlán y Deportes El Siglo está presente y dando frutos con la inauguración de una nueva tienda en el corazón del malecón.

Avenida del Mar, esquina con Avenida de los Deportes, en la edificación de la Torre Rivega, es la ubicación de este nuevo espacio de punto de venta de los artículos de Venados de Mazatlán.

El establecimiento forma parte del inmueble a cargo de los arquitectos Juan Carlos Ordaz Coppel y Carlos Rivera.

En la ceremonia de corte de listón asistieron Sergio Ruiz, director general de Deportes El Siglo; Ismael Barros Cebreros, presidente de Club Venados de Mazatlán; José Antonio Toledo Pinto, director de Marca Venados; Carlos Rivera, arquitecto de la Torre Rivega e Hilda Ruiz, hermana de Sergio Ruiz.

Desde hace 27 años inició la fusión entre Venados y El Siglo, en esa ocasión con directivos de la empresa cervecera propietaria del club de casa y la abuela y mamá de Sergio Ruiz.

“Éste es un espacio nuevo, una nueva posición de la alianza entre Venados y Deportes El Siglo, en un sitio privilegiado de la ciudad, en el corazón del malecón, con un futuro promisorio”, dijo Ruiz.

“Por muchos años ha prevalecido ese trabajo entre ambas partes, no solamente como socios comerciales, sino como grandes amigos en el que nos hemos apoyado para el crecimiento que se ha logrado a lo largo de estos años para que la alianza siga siendo exitosa”.

La apertura de esta tienda es la número 13 en el puerto.

“Las inauguraciones de las tiendas de El Siglo no es obra de la casualidad, es todo gracias al trabajo, a la dedicación y visión de Sergio Ruiz y anteriormente de su familia. El crecimiento abarca en diferentes puntos del País y en otros clubes deportivos”, externó Barros Cebreros.