Iniciará el 25 de mayo la Liga de Beisbol Clase Abierta en Mazatlán

Carlos Robles
20 abril 2018

"El circuito aceptará como máximo 10 equipos"

MAZATLÁN._ Todo se encuentra listo para que este 25 de mayo se ponga en marcha la cuarta edición de la Liga de Beisbol de Clase Abierta del Centro Deportivo Benito Juárez, que dicha institución organiza en sus instalaciones.

Durante rueda de prensa, el presidente de la liga, Bógar Osuna, junto con Paúl Bernal, director de la paramunicipal, fueron los encargados de dar a conocer los pormenores de esta competencia, así como invitar a los interesados a sumarse a esta liga.

“Ésta es una de las pocas ligas en el puerto que permiten la participación de cualquier jugador que quiera participar, ya sean extranjeros, jugadores foráneos y de cualquier nivel, lo cual es uno de sus máximos atractivos”, dijo Osuna.

Serán un máximo de 10 equipos y un mínimo de seis los que pondrán en marcha esta competencia, la cual se disputará a dos vueltas en el rol regular, para próximamente avanzar a la fase de playoffs.

Las inscripciones ya se encuentran abiertas y se podrán realizar en las oficinas del Centro Deportivo Benito Juárez, en horarios de 8:00 a 13:00 horas y de 15:30 a 18:30 horas, y éstas cerrarán el día 30 de este mes.

Al igual que en ediciones anteriores, esta liga se estará jugando de lunes a viernes en punto de las 19:00 horas, siendo un juego por día a round robin, con un total de 10 encuentros en la primera fase del torneo.