Inverplux apalea en la Élite B de softbol

Noroeste/Redacción
24 abril 2019

"Detrás de la ofensiva de Enrique Sánchez, superan a Aguacaliente"

CULIACÁN._ Enrique Sánchez tuvo una gran jornada ofensiva, al irse de 4-3 y par de empujadas, para ser de los principales artífices de Inverplux, que superó 8-1 a Aguacaliente, en acciones de la jornada 7 de la Liga Élite B Municipal.

Mención especial merece el lanzador Andrés Landeros, quien sujetó en seis imparables a la artillería rival, además de tolerar una carrera, la cual cayó hasta la sexta tanda, que fue la última del encuentro.

La artillería de Inverplux inició con fuerza las acciones ante el derrotado Ramón Noris, ya que le timbró la de la quiniela en la misma primera entrada, siendo Eduardo Cabanillas el responsable de la remolcada.

Un capítulo después, fue el turno para Alejandro Campas quien puso en home el 2-0 y en la tercera aumentaron la ventaja con batazo de una estación de Daniel Ahumada, que puso a Enrique Sánchez en la goma.

Sin embargo, lo mejor estaba por venir para Inverplux, ya que en la cuarta tanda anotaron en tres ocasiones, siendo Sánchez, Cabanillas y Ahuamada quienes dieron los batazos importantes .

Los caídos lograron quitarse la blanqueada en la sexta con sacrificio de Ramón Noris, pero en el cierre, Inverplux contó con triple de Sánchez y sencillo de Cabanillas, para dejar cifras definitivas.

 

Conctruyen la victoria

Colegio de Ingenieros no se quizo quedar atrás y sacó a relucir su artillería ante Rolex al son de 10-3, donde Francisco Silman se quedó con la victoria desde el centro del diamante, mientras la derrota se la quedó César Aguirre.

Los innings importantes para los ganadores fueron la cuarta y quinta tanda, donde anotaron en cuatro ocasiones en cada ocasión.

Abel Camacho fue el principal artillero de los colegiados al irse de 4-4, Eddy Campuzano se fue de 4-2, al igual que José Ángel López, mientras que Óscar Castro se fue de 1-1 con par de pasaportes.

Por los caídos, Juan Carlos Aguirre y Jorge Aguirre se fueron con par de imparanles en tres turnos.