Isaac Paredes buscaba un cambio de aires y Venados de Mazatlán se lo dio

Rafael Moreno
19 junio 2020

"El pelotero jugará con el equipo porteño a partir de la próxima temporada de la Liga Mexicana del Pacífico"

MAZATLÁN._ Una de las máximas joyas del beisbol mexicano es Isaac Paredes, quien expresó que quería cambiar de aires y ese deseo se lo concedió Venados de Mazatlán.

En su primera entrevista concedida a los medios de comunicación tras el cambio, el slugger mexicano habla de su llegada a la novena porteña.

“La verdad quería un cambio, gracias a Dios me dieron el cambio a una de las ciudades más bonitas de México, una de las partes turísticas como es Mazatlán. Contento de disfrutar del bonito beisbol que hay en Mazatlán, y pues contento de jugar en una ciudad con mucho turismo, y que sepan del beisbol que se juega en Mazatlán”, externó Paredes.

Los rojos se hicieron de los servicios de Paredes en cambio con Yaquis de Ciudad Obregón, quienes recibieron al receptor Sebastián Valle.

El pelotero perteneciente al róster de 40 de Tigres de Detroit está contento de llegar a una organización de tanta historia en el beisbol invernal.

“Primeramente quisiera darle gracias a la directiva de Venados de Mazatlán que me dan la oportunidad de participar en un equipo histórico, estoy muy contento, muy orgulloso de pertenecer a uno de los equipos que tiene más campeonatos en la Liga Mexicana del Pacífico.

“Esperamos aportar algo con Venados, vengo aportar mi granito de arena, veo que el equipo de Mazatlán está muy unido, nos demostraron en la semifinal que jugamos contra ellos la temporada pasada, quiero dar el cien por ciento, siento que lo vamos a dar, unirnos más para poder alcanzar un campeonato”.

Señaló que representa algo especial jugar para Venados.

“Va a representar una de las experiencias más bonitas, Mazatlán es muy bonito, el equipo es muy bueno, es una muy buena organización en esta liga, ha demostrado un equipo muy unido, en lo personal eso me gusta mucho, me gusta jugar siempre en equipos unidos”.