Isaac Paredes muestra poder en su retorno a las mayores

Noroeste/Redacción
14 junio 2021

El jugador de cuadro, sin embargo, fue envidado de regreso a la sucursal Triple A-Toledo de los Tigres de Detroit este lunes

El tercera base de Venados de Mazatlán, Isaac Paredes, logró conectar su primer jonrón durante su primera semana de regreso en Grandes Ligas.

Paredes se mantuvo activo entre tercera base y short stop durante la semana, fue el viernes pasado cuando logró conectar jonrón ante el pítcher Lucas Giolito, uno de los mejores lanzadores con los que cuenta el róster de Medias blancas de Chicago.

El antesalista terminó la semana con tres hits, un jonrón y un promedio de bateo de .143. Este lunes, el sonorense fue bajado nuevamente a la Triple A-Toledo, para ceder su lugar al lanzador Michael Fumer.

Por su parte el lanzador mazatleco José Luis Urquidy tuvo gran labor ante Minnesota, lanzando siete entradas, donde permitió cuatro hits, tres carreas y recetó ocho chocolates, lamentablemente no pudo alcanzar el triunfo para quedarse con marca de 4-3.

En la Liga Mexicana de Beisbol, los maderos de los rojos del puerto tuvieron intensa actividad, Maxwell León, quien milita con El Águila de Veracruz, conectó cuadrangular productor de cuatro carreras.

Por su parte el mazatleco Ítalo Motta bateo la carrera del triunfo para Piratas de Campeche (8-7) ante Olmetas de Tabasco, el pasado jueves.

En el montículo, Édgar Torres llegó a su tercer triunfo en la llamada “Guerra Civil”, donde los Diablos Rojos del México vencieron 12-5 a Tigres de Quintan Roo. Torres se mantiene con una efectividad de 2.88.

Mientras que Francisco Ríos logró su primer triunfo con tremenda labor monticular al lanzar durante seis entradas, donde permitió tres hits y recetó 10 chocolates, para terminar la semana con un promedio de lanzamiento de 3.48.