Jesse Castillo contribuye para que Magallanes esté en la final de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional

Noroeste/Redacción
17 enero 2022

El primera base mexicano, que jugó para Algodoneros de Guasave en la LMP, aportó su ofensiva para que Navegantes accediera a la serie por el gallardete

VALENCIA, Venezuela._ Jesse Castillo, como es su costumbre, resultó ser un refuerzo de valía, ya que ayudó a que Navegantes de Magallanes venciera este domingo 12-2 a Leones del Caracas, y con ello, pasar a la gran final de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

Ahora, Navegantes, que dirige el conocido de la afición mexicana, Willy Romero, se enfrentará en la serie titular a Caribes de Anzoátegui, en duelo muy parejo, ya que ambos terminaron con récord similar de 10-6 en el round robin de playoffs.

Castillo destacó con un cuadrangular de dos carreras en el mismo primer episodio del juego de ayer domingo, con el que se llevó delante al otrora MVP de Serie Mundial, Pablo Sandoval.

El mexicano tuvo dos juegos con Navegantes; el primero de ellos el viernes pasado, en el que se fue de 3-0 con una base ante Caribes, y ayer, de 4-1 con un jonrón, dos anotadas y una base.

La segunda carrera que anotó fue en la quinta, cuando tras recibir base, anotó con triple de Alejandro de Aza.

Magallanes regresa a una final desde la temporada 2015-2016, la cual perdió ante Tigres de Aragua.

La final de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional inicia mañana, en Puerto La Cruz, casa de Caribes de Anzoátegui.