Jesús ‘Chino’ Valdez no le teme a debutar jóvenes en Venados de Mazatlán

Rafael Moreno
28 junio 2021

El directivo del equipo porteño afirma que mantendrán esa filosofía para la próxima temporada

MAZATLÁN._ La pasada edición invernal, Venados de Mazatlán fue la organización que más peloteros debutó al rebasar los 10, situación que mantendrá siempre el equipo de casa.

Jesús Valdez, gerente deportivo de Venados, externó que nunca le han tenido miedo al debutar jugadores, filosofía que continuará vigente en el club.

“En Venados de Mazatlán la filosofía del equipo siempre es darle la oportunidad a los jóvenes, con todo y que tengamos un número grande de extranjeros, nunca le hemos tenido miedo a debutar a la gente que tiene el talento”, dijo Valdez.

La pasada campaña, en plena pandemia y situación económica complicada en la liga, Venados le dio luz verde a muchos muchachos para debutar en el fuerte circuito de la Liga Mexicana del Pacífico.

“Creo que el año pasado fuimos el equipo que más gente debutó en la liga y eso no va a cambiar, eso no va a cambiar en los Venados.

“Joven que tenga talento, que muestre la madurez para estar listo para cruzar la línea de cal, sin ningún problema va a seguir sucediendo”.

Será un manejador agresivo

Sin adelantar el nombre del nuevo mánager, el directivo porteño dijo que es un tipo agresivo, conocedor del beisbol y que apoyará mucho a los jóvenes.

“Este mensaje va para todos los jóvenes de los Venados para que vengan con todas sus ganas a mostrarse, debido a que está abierto el equipo para ellos. Creo que ellos han sido parte importante de los triunfos el abrirle la puerta a la gente joven.

“Entonces el incremento a cinco de extranjeros de este año para nada será un impedimento para un lugar a los jóvenes”.