Jurídico Martínez avanza a semifinales en la Liga de Beisbol ‘ZC’ del Club Polluelos

Carlos Robles
11 diciembre 2021

Mariscos El Changuirongo-Jurídico Martínez apalea a Mazver Bienes Raíces por pizarra de 10-1

MAZATLÁN._ El equipo de Mariscos El Changuirongo-Jurídico Martínez venció por marcador de 10-1 a Mazver Bienes Raíces, para avanzar a la ronda de semifinales dentro de la Liga de Beisbol de Categoría ‘ZC’ 2021 del Club Deportivo Polluelos.

En un partido que se vivió para un solo lado, Jurídico Martínez logró sumar este valioso triunfo para darle continuidad a su participación dentro de esta competencia, dejando fuera de la misma a los de Mazver.

Juan Manuel Magaña, después de dejar un sólido pitcheo, se apuntó la victoria, mientras que el revés fue para Sergio Mafara.

Al momento de salir con el madero, los más destacados por El Changuirongo fueron Juan Carlos Pulido al irse de 6-4 con dos grand slams en su haber, impulsando 10 carreras, junto con Alan Gastélum, que terminó de 6-4, Ricardo Elenes de 4-4 y Fernando Lizárraga de 5-3.

Del lado de los caídos, Cristóbal Álvarez de 3-2 y Rodrigo Tirado de 3-1.

En otro gran duelo, el equipo de Los Originales 100 Botes de Urías venció con un contundente marcador de 14-4 a Familia Rodríguez, donde Ricardo Rubio fue el pítcher ganador y Gerardo Luna se apuntó la derrota.

Los mejores bateadores por el equipo vencedor fueron Luis Salazar al irse de 5-3, junto a Josué Plaza, que se fue de 6-3, y Sebastián Cázares, que acabó de 6-3. Por los derrotados, Alejandro Rodríguez de 4-2 y Juan Sarmiento de 3-2.

DOMINGO 12 DE DICIEMBRE

Semifinales

Familia Zamora vs. Familia Rodríguez

11:00 Horas, campo 1

Mariscos El Changuirongo-Jurídico Martínez vs. Los Originales 100 Botes de Urías

11:00 Horas, campo 2