Jurídico Martínez exprime a Jugos y Licuados El Naranjo

Carlos Robles
18 julio 2019

"Se impone en el primer duelo semifinal de la Liga de Beisbol de Pulmonías 2019"

MAZATLÁN._ Jurídico Martínez se hizo de un importante triunfo al doblegar 7-3 a Jugos y Licuados El Naranjo, durante el primer duelo de semifinales de la Liga de Beisbol de Pulmonías 2019, que se celebra en el Club Deportivo Polluelos.

En un partido lleno de adrenalina, el conjunto de Jurídico Martínez dio el primer golpe para sacar ventaja en esta fase de semifinales, dejando ver una imponente ofensiva dentro del diamante.

El lanzador Juan Manuel Magaña se hizo respetar desde el montículo, pues con una sólida actuación consiguió llevar a su equipo a la victoria, mientras que el revés se lo quedó Javier Rivas.

A la hora de salir con el madero, los que mejor se dejaron ver por parte del conjunto ganador fueron Bernardo Montes al irse de 4-3, junto con Julián Luján de 4-2 y Alonso García de 3-2. Por parte de Jugos El Naranjo, Juan Osuna y Jesús Payán de 4-2.

En otro encuentro, Thrive-Familia Márquez se encuentra a tres outs de llevarse la primera victoria de esta fase de semifinales al ir arriba en la pizarra 13-12 sobre Pirru’s Picks-Figueroa.

Ocho entradas y media fueron las que se jugaron durante este primer duelo de semifinal, donde Thrive tiene la ventaja en el marcador, en un partido que continuará este viernes para definir al que se quedará con el triunfo.

PARA SABER

Al terminar el cierre del primer duelo de esta serie, se iniciará de manera inmediata el segundo partido, por la búsqueda a la gran final de este certamen.

VIERNES 19 DE JULIO

Pirru’s Picks vs. Thrive-Familia Márquez
15:30 Horas, campo 1, Club Deportivo Polluelos

Jurídico Martínez vs. Jugos y Licuados El Naranjo
15:30 Horas, campo 2, Club Deportivo Polluelos