La Feria de Beisbol abre sus puertas en Mazatlán

Rafael Moreno
18 noviembre 2018

"Todo el fin de semana chicos y grandes se pueden divertir en el parque Lineal Kilómetro Cero"

MAZATLÁN._ Desde este viernes hasta el fin de semana las puertas estarán abiertas de la Feria de Beisbol, ubicada en las instalaciones del parque Lineal Kilómetro Cero sobre la Avenida Leonismo Internacional.

Sin costo alguno, desde chicos, adolescentes y adultos, podrán vivir la experiencia del beisbol en un espacio hecho exclusivamente para los amantes del “Rey de los Deportes”.

Los asistentes pueden ser testigos y partícipes en diferentes juegos inflables de sus habilidades de velocidad, precisión y velocidad, tal y como si lo hicieran en la práctica del beisbol.

Instituto Municipal del Deporte, en la parte de apoyo, y MVP Road Show, en el tema de organización, se encuentran al frente de esta actividad, misma que se asemeja a los festivales de fanáticos que se llevan a cabo a la par de las Serie del Caribe, Clásico Mundial, finales de beisbol y muchos eventos relacionados a la disciplina del beisbol.

A partir de las 17:00 horas es la apertura del festival para que las personas acudan a su interior a ser parte del ambiente que se vive en un campo de pelota.

Los juegos están diseñados para chicos y grandes, en el que los más pequeños tienen la seguridad de desempeñarse libremente en todo el espacio de juego, sin el riesgo de sufrir ningún accidente.

La invitación está abierta a todos los interesados, especialmente a las ligas populares e infantiles del puerto y de la región.

 

TE PUEDE INTERESAR: La Feria de Beisbol será gratuita en las canchas del Kilómetro Cero

 

ACTIVIDADES