Liga Muralla impone condiciones en casa en el Nacional de Beisbol Infantil Mayor Pesada

Carlos Robles
20 abril 2022

Liga Muralla supera por pizarra de 5-2 a Liga Kino, en la tercera jornada

MAZATLÁN._ Un importante triunfo consiguió Liga Muralla en casa, durante la tercera jornada del Campeonato Nacional de Beisbol de Categoría Infantil Mayor Pesada U 12 2022, que se juega en el Club Deportivo Muralla.

Dejando ver un imponente nivel de juego, el equipo de la Liga Muralla consiguió doblegar con un contundente marcador de 5-2 a su similar de Liga Kino.

Un duelo de alto nivel fue el que se vivió la mañana de este miércoles en el Club Muralla, donde ambos conjuntos saltaron al terreno y exhibieron un imponente juego dentro del diamante.

Los primeros en dar golpe fueron los mazatlecos al ponerse arriba en la pizarra durante la parte baja del tercer episodio, pues con una contundente ofensiva lograron sumar tres carreras.

Fueron los mismos de casa los que volvieron a golpear a sus rivales, ampliando su ventaja con dos carreras más en la quinta entrada, las cuales terminaron por definir el encuentro y con el triunfo del Muralla.

Liga Kino logró responder en la parte alta de la séptima entrada al anotar dos carreras que al final no le fueron suficientes para alcanzar a sus rivales.

Quien se hizo respetar al momento de subirse al montículo fue el joven Carlos Mercado, pues con un solido pitcheo logró mantener a raya la ofensiva de los contrarios, que no pudieron responder en el ataque.

Por parte del cuadro rival, quien se subió a la lomita, pero no pudo ante los batazos de los contrarios, fue el joven Martín Olivarría, por lo que terminó apuntándose la amarga derrota.

Los mejores bateadores por parte del cuadro vencedor fueron Didier Segovia al terminar de 3-2, junto con Alex Tolosa, que terminó de 2-1, así como Astrid Valle al acabar de 3-1.

Por parte de los contrarios, los más destacados con el bat fueron Martín Olivarría, que acabó con marca de 3-1, al lado de Nicolás Maldonado, que lo hizo de 2-1.

OTROS RESULTADOS

Culiacán Humaya 10
San José Guasave 2

Tijuana Municipal 14
Liga Ahome 4

Liga Quintero Castañeda 18
Liga Tarahumara 3