Llega Matías Carrillo a sumarse a Mayos

Jonathan Juárez
18 septiembre 2016

"Encara un reto más en su carrera"

NAVOJOA, Sonora._ Al reportarse a los campos de entrenamientos, tras estar en la Serie del Rey en la Liga Mexicana de Beisbol con los Toros de Tijuana, Matías Carrillo mencionó que llega a los Mayos a sumarse a su plan de trabajo, ya que les ha funcionado en las campañas pasadas.

Además, adelantó que trabajarán para poder estar en los playoffs y poder disputar la final de la Liga Mexicana del Pacífico, en su temporada 2016-2017 que está por arrancar.

"Éste es un nuevo reto más dentro de la carrera, y encantado de estar aquí, es un equipo aguerrido que lo ha venido demostrando año con año, y esta campaña no va a ser la excepción, vamos a llevar la misma tónica a como se han jugado los años anteriores, con garra, con deseo y más que nada para que la afición siga viendo unos Mayos que pelean hasta el final", comentó el "Coyote" Matías Carrillo en su primer día de entrenamiento como manejador.

"Recién que me voy incorporando, pero ya lo platiqué con ellos, yo no vengo a cambiar nada, vengo a unirme a ellos y a que sigan con la misma tónica que han tenido en los últimos años, puesto que ha sido muy buena y no se debe de cambiar".

Carrillo, quien ya sabe lo que es trabajar en Liga Mexicana del Pacífico, dejó en claro que no cambiará nada de lo que ha hecho Navojoa, aunque lo que buscará es sacar lo mejor de cada jugador en los partidos.

"Se va a seguir, no como yo he trabajado, sino como ellos han trabajado aquí, yo vengo a unirme a ellos, vengo al mismo programa que tienen ellos, puesto que les ha dado resultados y nos va a dar resultados este año", expresó.

"Lo que haré es platicar con ellos, hacerles saber que tienen que seguir por el mismo camino, y sacar lo mejor de ellos en cada encuentro".

Al igual que en la Liga Mexicana de Beisbol, espera llegar con Mayos a la final de la Liga Mexicana del Pacífico.

"Lo importante es llegar a una final, ya que todos los equipos esperan llegar ahí, y este año, primero Dios, nosotros (Mayos), intentaremos llegar a la final. Nos estamos enfocando en buscar el campeonato desde el día, y no queda más que trabajar fuerte día a día", añadió el ex pelotero oriundo de Los Mochis.