Mantenimiento le pega a Cactus-Faciso en la Liga de Beisbol Intersindical

Carlos Robles
06 marzo 2020

"Benjamín Peraza se apunta el triunfo desde el montículo"

MAZATLÁN._ Un triunfo más se apuntó el equipo de Mantenimiento tras vencer por marcador de 12-9 a Cactus-Faciso, durante la sexta jornada de la Liga de Beisbol Intersindical de la UAS Mazatlán 2020.

Dejando ver una destacada actuación dentro del terreno de juego, el conjunto de Mantenimiento logró poner un triunfo más en su cuenta, en su búsqueda por quedarse con el título del rol regular.

Quien lució una imponente actuación desde la lomita fue el lanzador Benjamín Peraza, pues con un sólido pitcheo logró llevarse la victoria, mientras que el revés fue para Roberto Zataráin.

Al momento de salir a batear, los que mejor se dejaron ver por parte de Mantenimiento fueron Alejandro Vásquez, quien se fue de 5-5, así como José Cruz Guevara y Abner Ortega, que se fueron de 6-3. Por parte del cuadro de la Faciso hicieron lo suyo con el bat, Manuel Pérez de 4-3, Daniel Ontiveros de 4-3 y Saúl Hernández de 4-2.

En otro gran duelo, Facimar se llevó la gloria al doblegar por pizarra de 13-6 a Vigilantes, donde Saúl Ramírez terminó como pítcher ganador y Víctor Ramírez como el perdedor.

Los mejores bateadores por parte de Facimar fueron Gabriel Vizcarra al sonarle de 6-4, Mario Salas de 4-4 y Gaspar Franco de 4-4. Por los caídos, Iván Tostado de 2-2 y José Monroy de 3-2.

LEER: Vigilantes toma la cima de la Liga de Beisbol Intersindical de la UAS

SÁBADO 7 DE MARZO

Facimar vs. Cactus-Faciso
10:00 Horas, campo Universitario

Preparatoria Mazatlán vs. Mantenimiento
10:00 Horas, campo William Sport

Descansa: Vigilantes