Mariachis del Conchi suman su segundo triunfo en la Liga de Beisbol de Eco Taxis Verdes

Carlos Robles
07 febrero 2021

"Los del buen son derrotan por marcador de 11-7 a Los Plebes del Rancho"

MAZATLÁN._ Su segunda victoria se apuntó el conjunto de Mariachis El Conchi al vencer por marcador de 11-7 a Los Plebes del Rancho, dentro la Liga de Beisbol de Eco Taxis Verdes 2021, la cual se juega en el Club Deportivo Polluelos.

En un duelo lleno de intensidad, los del Conchi dejaron ver una excelente actuación dentro del terreno de juego, para así sumar un triunfo más, gracias a su imponente ofensiva.

Quien se hizo destacar al momento de salir sobre el montículo fue el lanzador Osvaldo Casillas, pues con un sólido pitcheo logró quedarse con la victoria, mientras que el revés fue para Raúl Bastidas.

Los que mejor se dejaron ver al momento de salir a batear por parte de los vencedores fueron Alejandro Olivas al terminar de 2-2, junto con Salvador Ulloa, que lo hizo de 4-2, y Cristian Osuna de 4-2.

Del lado de los derrotados hicieron lo suyo con el madero Saúl Lizárraga, que terminó de 3-2, y Víctor Núñez de 5-2.

En otro encuentro, Tacos El Cobarde se impuso con pizarra de 9-4 a Astros del Valle, donde Paulino Ceja terminó como pítcher ganador y Sergio Aguilar como el perdedor.

Los mejores bateadores por los taqueros fueron Javier Velarde, de 5-4, Ramón Figueroa, de 5-3, Jesús Sarabia, de 4-3, y Adrián Lizárraga, de 4-3. Por los caídos lo hicieron Héctor Álvarez de 4-3 y Mario García de 5-4.

OTROS RESULTADOS

Mariscos Los Compitas 8
Sindicato de Aurigas 4

Rapidines Team 16
Pelikanos de Pradera 15

LUNES 8 DE FEBRERO

Mariachis del Conchi vs. Astros del Valle
15:00 Horas, campo 1

Rapidines Team vs. Mariscos Los Compitas
15:00 Horas, campo 2

Pelikanos de Pradera vs. Tacos El Cobarde
15:00 Horas, campo 3

Plebes del Rancho vs. Sindicato de Aurigas
15:00 Horas, campo 4