Matt Gage se intengra a Venados de Mazatlán y ya entrena en el Teodoro Mariscal

Rafael Moreno
13 noviembre 2020

"El lanzador zurdo podría tener su debut con los rojos el próximo jueves, en Zapopan ante Charros"

MAZATLÁN._ El estadounidense Matt Gage arribó a los entrenamientos de Venados de Mazatlán y la semana que entra estará haciendo su debut.

El pítcher zurdo se incorporó a las prácticas del club, mismas que empezaron la semana anterior con motivo de la pausa que tomó la liga de su rol, debido al alto índice de contagios de Covid-19 que se presentaron varios clubes.

Gage cuenta con experienciaen México, pero en la Liga Mexicana de Beisbol con Diablos Rojos en 2019.

Este verano, antes del paro obligado por el inicio de la contingencia sanitaria el pasado mes de marzo, alcanzó a trabajar por espacio de 14.2 entradas con Sugar Land de la Liga de Beisbol Independiente, de donde conoce a Anthony Giansanti, capitán de Venados.

En cuanto se presentó al estadio Teodoro Mariscal se puso a las órdenes del coach de pitcheo, Pablo Ortega.

El pítcher de 1.93 metros de estatura y 27 años de edad debutará en este beisbol el próximo 19 de este mes en el estadio Panamericano, en la visita de los rojos a Charros de Jalisco, en la reanudación de la presente campaña.

El 17 de noviembre, fecha de regreso a la actividad regular, abrirá por los porteños Francisco Ríos, quien está de vuelta a la rotación, y en el segundo de la serie lo hará el zurdo Édgar Torres.

Sostendrán interescuadras

A fin de no perder el ritmo de juego, el equipo de casa llevará a cabo este sábado un interescuadras a las 17:00 horas, un par de horas antes comenzará la jornada de trabajo.