Mi familia es mi motivación: Isaac Paredes

Noroeste/Redacción
04 mayo 2021

El hermosillense seguirá trabajando para lograr todos sus sueños en el deporte de sus amores

A pesar de lo difícil que fue el 2020 para todo el mundo, Isaac Paredes vio su luz, pues llegó su momento de debutar en Grandes Ligas, a los 21 años de edad y los obstáculos que logró sortear desde su inició se quedaron en el olvido.

“Fue bueno, no supe que iba a debutar hasta que subí al avión y me felicitaron, muy de nervios desde que me llamaron, se sentía que estaba en un juego de Play Station”, recordó.

El mejor bate de la Liga Arco Mexicana del Pacífico aseguró que ha tenido pensamientos de rendirse, pero su familia es su motivación principal para seguir al frente.

“El beisbolista que no ha pensado en rendirse es mentira, pasamos por situaciones muy malas, la verdad he pensado en rendirme, pero hay cosas que no me dejan, que me motivan a seguir peleando y es por eso que estamos aquí, todos los caminos son muy duros, pero valen la pena todo lo que pasamos.

“Para mí, toda mi motivación es mi familia, siempre han sido mi motor, siempre estoy pensando en ellos, es mi mayor motivación ya que mi familia es muy beisbolera y quiero que cumplan los sueños junto conmigo también”, comentó.

El hermosillense vivió una gran temporada 2020-2021 en Venados de Mazatlán, donde además se llevó el título como mejor bateador de la LAMP y reforzó a México en la Serie del Caribe Mazatlán 2021.

“Se siente bien (ser campeón de bateo), creo que trabaje para eso, gracias a Dios se me dio el premio, es uno de los logros que quiere un bateador y hay que seguir trabajando para volverlo hacer, no me gusta lo individual porque el trabajo en equipo es lo que hace que se den las cosas.

“Después llegó la Serie del Caribe y se sentía bonito jugar en tu ciudad, porque la gente me apoyo como si fuera Venados, pero igual es tu trabajo y estas representando a otro equipo, quieres ganar para tu equipo al que perteneces”, dijo Paredes.

Paredes inició sus acciones esta semana con Toledo Mud Hens, sucursal de Detroit en Triple A, donde buscará dominar la segunda base y regresar en octubre a Venados de Mazatlán en busca de cumplir uno de sus sueños, ser campeón de la Liga Mexicana del Pacífico.