Mitch Lively y Francisco Ríos, jugadores de Venados de Mazatlán, refuerzan equipos caribeños

Rafael Moreno
26 diciembre 2021

Mitch Lively se incorporará a los Criollos de Caguas de Puerto Rico y Francisco Ríos a Águilas del Cibao de Dominicana

MAZATLÁN._ Los pítcheres de Venados de Mazatlán, Mitch Lively y Francisco Ríos, serán parte de rotaciones de importantes clubes en ligas de beisbol del Caribe.

Después de qué ni Lively ni Ríos fueron tomados como primera opción de algún equipo de la Liga Mexicana del Pacífico en el inicio de playoffs, el beisbol de República Dominicana y Puerto Rico volteó a verlos.

Ríos se unirá al actual campeón de la Liga de Dominicana, Águilas del Cibao, mientras que Lively llegará a Puerto Rico con los Criollos de Caguas.

El estadounidense, tomado como segunda opción por Charros de Jalisco, aportará su experiencia a la novena campeona de la “Isla del Encanto”.

A pesar de una marca adversa de 0-5 y efectividad de 3.74, el derecho de 35 años de edad seguramente será un importante brazo de su nueva organización, luego de un pasado en varios clubes en la Liga de Venezuela e inclusive siendo parte de este país en la Serie del Caribe de 2016-2017.

El lanzador derecho mexicano vivirá su primera experiencia en República Dominicana y rápidamente se incluirá en el fuerte round robin que se juega en ese país.

El pelotero de 26 años de edad ya fue refuerzo en el beisbol caribeño en 2018 con el cuadro de Leones de Caracas, en Venezuela.