Naranjeros de Hermosillo despluma a Águilas de Mexicali en el juego inaugural

Noroeste/Redacción
05 octubre 2021

La victoria se le acreditó a Juan Pablo Oramas al trabajar durante 6 episodios completos

HERMOSILLO._ Con batazo de cuatro esquinas de José Cardona al inicio del encuentro y par de cuadrangulares de Nick Torres, Naranjeros de Hermosillo venció a Águilas de Mexicali por marcador de 8 carreras contra 0.

Naranjeros tomó ventaja en el primer episodio con cuadrangular solitario de José Cardona por el jardín derecho, para el 1-0.

Los locales aumentaron su ventaja en el cuarto rollo, donde Nick Torres se voló la barda del prado central que puso la pizarra 2 carreras por 0.

El quinto episodio trajo para Hermosillo rally de 4 anotaciones, con producciones de José Cardona, Norberto Obeso y Nick Torres; quien conectó su segundo jonrón de la jornada e incrementar la diferencia a 6 carreras contra 0.

Hermosillo fabricó par de carreras más en el octavo capítulo, con batazos productores de Jason Atondo y José Cardona para poner pizarra final de 8 carreras por 0.

El nativo de San Felipe, Baja California, José Amador tuvo participación durante el encuentro, donde ingresó al libro de los récords al disputar su encuentro número 750 en su trayectoria dentro de la LMP.

La victoria se le acreditó a Juan Pablo Oramas (1-0) al trabajar durante 6 episodios completos, con 3 indiscutibles, 1 pasaporte y 7 abanicados, continuaron en relevo Ozzie Méndez, Raul Barrón y Jack Weisenburger.

Por otra parte, el revés se le cargó a Miguel Peña (0-1) quien lanzó por espacio de 4.2 entradas, recibió 6 imparables (2 de ellos cuadrangular), 6 carreras (2 sucias), no concedió base por bola y ponchó a 2 contrarios, siguieron los relevistas José Manuel López, Daniel Flores y Roque Gutiérrez.