Naranjeros se lleva el primero de la serie ante Cañeros

Noroeste/Redacción
16 octubre 2019

"Los de la capital sonorense arrancan serie de manera positiva ante Los Mochis en el remodelado Emilio Ibarra Almada"

LOS MOCHIS._ Con ataques en la cuarta y séptima entradas los Naranjeros de Hermosillo consiguieron vencer 6 carreras por 1 a Cañeros en el primer juego de la primera serie del rol regular.

Los Naranjeros tomaron la delantera en la cuarta entrada; Reynaldo Rodríguez remolcó con doblete a Yadiel Hernández y después O’Koyea Dickson se trajo a Rodríguez con imparable.

Cañeros logró registrar carrera en la sexta entrada cuando con bases llenas Lorenzo Quintana fue golpeado con lo que Isaac Rodríguez anotó de caballito.

Para la séptima los naranjas lograron despegarse aún más con un grand slam de Reynaldo Rodríguez llevándose por delante a Irving López, Jasson Atondo y Yadiel Hernández.

Para este miércoles sobre la loma se enfrentarán José Valdez y Luis Mendoza en juego programado a las 19:30 horas.

PITCHEO

Por Cañeros fue derrotado Scott Harkin en labor de cinco entradas en las que permitió 2 carreras, le conectaron 4 hits, dio 2 bases por bolas y ponchó a 4. Le siguieron Víctor Buelna, Fabian Cota, Luis Pino, Hector Silvestre, Jonás Garibay y Erick Valenzuela.

Por Naranjeros de Hermosillo inició Mike Kickham, se hizo cargo de 4 entradas y no permitió carrera. Fue relevado por Raúl Barrón, Jefri Hernandez, el ganador Alex Powers, Adrian Rodriguez, Fernando Salas y Heriberto Ruelas.