Naranjeros ya merecía el campeonato de nuevo: Juan Gabriel Castro

Hugo Rodríguez
25 enero 2024

El timonel de los campeones de la Liga Mexicana del Pacífico dijo también que no existe presión por la Serie del Caribe 2024

MAZATLÁN._ Tras firmar el título de la Liga Mexicana del Pacífico 2023-2024 luego de vencer en el cuarto duelo por 4-0 a Venados de Mazatlán, Juan Gabriel Castro, mánager de Hermosillo, dijo sentirse agradecido con la familia Masón, propietarios del equipo, y con su novena a la que destacó por dar todo en el terreno de juego.

“Orgulloso de la organización y de la familia Masón, y de todo el apoyo que nos dio y toda la demás gente que trabaja con ellos y de los muchachos, porque se fajaron todo el tiempo. Agradecido con toda la gente que vino a apoyarnos y toda la gente que está allá en Hermosillo también”, dijo Juan Gabriel Castro.

Dedicó el título número 17 en la historia de la organización sonorense a los dueños del equipo, la Familia Masón y a sus hijos, quienes viven en Arizona y respecto a los propietarios, aseguró que por todo lo que han hecho ya merecían un título.

Atribuyó el éxito de la temporada 2023-2024 de la LMP a los jugadores, los trabajadores del Estadio Fernando Valenzuela, personal de limpieza y administrativos.

Dedicó un mensaje especial a la afición naranja y a sus peloteros, en el que destacó que los aficionados nunca dejaron al equipo a pesar de los altibajos, y destacó el talento de su novena de la que aseveró vendrán más éxitos.

“A la afición que estuvieron con nosotros en momentos difíciles, en la primera vuelta recuerdo y nunca nos dejaron abajo y gracias a Dios aquí estamos, este campeonato es para ellos”, mencionó.

“El equipo tiene muy buena base mexicana, mucho talento y creo que después de este campeonato vienen muchos más”, apuntó.

En cuanto a si existe una presión por ganar la Serie del Caribe 2024, el mánager dijo que no existe presión alguna por ganar el título internacional, prefiere disfrutar del momento y posteriormente no habrá descansos para dar lo mejor en Miami 2024.

“No la verdad no hay presión, ahora tenemos mucho que celebrar, que festejar y después no hay descansos, vamos a ir con todo”, finalizó.