‘No más zona de confort’, Venados de Mazatlán volverá a sus orígenes para recuperar su esencia

Rafael Moreno
11 febrero 2022

La directiva de Venados de Mazatlán dice que se van a tomar muchas decisiones en cambios para que el equipo recupere sus buenos años

MAZATLÁN._ Tras una temporada sin playoffs después de no haber sucedido esto desde hace siete campañas, Venados de Mazatlán arrancó oficialmente los trabajos de cara a la temporada 2022-2023 de la Liga Mexicana del Pacífico.

En la primera conferencia de prensa, luego de la culminación del desempeño del club en la pasada edición invernal, estuvieron presentes Ismael Barros Cebreros, presidente ejecutivo de Venados de Mazatlán; Jesús Valdez, gerente deportivo; Paúl Luque Wiley, gerente general; Karla Camacho, gerente de Relaciones Públicas, y Román Lizárraga, responsable del área de Venados Golf.

“Tuvimos una temporada inédita, nos fue muy mal, en lo personal en mis 16 años en la organización y también de Ismael Barros nunca habíamos pasado de no estar en playoffs y es por eso que se van a tomar muchas decisiones en cambios, no más zona de confort”, reconoció Valdez.

Barros Cebreros recalcó que están enfocados fuertemente en regresar a los años exitosos del club y para ello se está trabajando desde ya.

“Estamos viendo el tema del nuevo mánager, así como cuerpo técnico y posibles cambios que se van a dar, queremos recuperar los buenos años de Venados y para ello nos hemos enfocado”, dijo Barros Cebreros.

La reunión sirvió para adelantar las actividades que están en puerta, como lo es el regreso de Cibacopa con Venados Basketball a partir del 17 de marzo, tentativamente en el primer trimestre del 2023 se tendrá de nuevo el Maratón Pacífico y en el próximo octubre se retomará el Torneo de Venados Golf, mismo que se realizó en dos pasadas ediciones previas al tema de la pandemia en el 2020.