Paliza de Bocaseca a la UAO en la Liga de Beisbol Nocturna Municipal 2018

Carlos Robles
16 agosto 2018

"Se impone por marcador de 17-3 en la segunda jornada"

MAZATLÁN._ El equipo de Bocaseca apaleó por marcador de 17-3 a Universidad Autónoma de Occidente (UAO), durante la segunda jornada de la Liga de Beisbol Nocturna Municipal 2018, que se juega en el campo WilliamSport.

Un encuentro lleno de energía al salir con el madero dejó ver el equipo de Bocaseca, donde consiguió sumar una victoria más en su haber tras dejar en el terreno de juego a sus rivales, quienes poco pudieron hacer ante una férrea ofensiva.

Quien tuvo una actuación para el recuerdo desde la lomita fue el lanzador Sergio Ceballos, pues gracias a sus impecables lanzamientos llevó a su equipo a la victoria y salió con los brazos en alto, dejando a Daniel González con el amargo revés.

A la hora de batear, los jugadores que no se tocaron el corazón y brillaron, por parte del equipo vencedor, fueron Jesús Aréchiga, quien terminó con récord de 4-3, junto con Carlos Sánchez, quien se fue de 4-3.

Por parte de los de la UAO hicieron su labor al bat Juan Manuel Acosta y Miguel Tirado, quienes terminaron de 4-2.

En un duelo un tanto más cerrado, Intercam Banco doblegó en la pizarra 9-6 a Sierra Co, donde Sergio Velarde se fue como pítcher ganador y Tomás Velarde como el perdedor.

Los mejores bateadores que presentó la escuadra bancaria fueron Francisco Angulo, que terminó de 4-3, y Sergio Velarde que lo hizo de 4-2. Por los del Sierra Co destacaron Federico Medrano de 4-4 y Marcos Garzón de 4-3.

 

OTROS RESULTADOS

Constructora Gamboa 17
Gaspasa 13

Sakana Sushi 10
Traumatología Apodaca 6

 

VIERNES 17 DE AGOSTO

Intercam Banco vs. Bocaseca
19:30 Horas, campo WilliamSport