Panteras Bats hace garras a Carnicería Amelia en la Liga de Beisbol Mercados

Carlos Robles
23 julio 2022

Panteras Bats se impone por pizarra de 14-5 en la cuarta jornada

MAZATLÁN._ Un triunfo importante se apuntó el equipo de Panteras Bats al vencer por marcador de 14-5 sobre Carnicería Amelia, durante la cuarta jornada de la Liga de Beisbol Mercados 2022, que se juega en el Club Deportivo Polluelos.

Al término de un encuentro lleno de intensidad, el equipo de Panteras Bats logró mostrar su mejor nivel, para de esta forma poder sumar estos importantes puntos, doblegando a sus rivales con gran determinación.

Quien dejó una sobresaliente actuación al momento de subirse al montículo fue el pítcher Rafael Camarena, pues con un sólido pitcheo logró contener el ataque de los rivales para así salir con los brazos en alto.

El revés recayó en los hombros del lanzador Guadalupe Ramos, el cual, a pesar de sus intentos, no pudo contener a la ofensiva contraria.

Los que mejor se dejaron ver al momento de salir con el madero por parte del equipo ganador fueron Roberto Figueroa, que acabó de 4-3, al lado de Enrique Figueroa, quien lo hizo de 2-2.

Por parte del conjunto rival, Jesús Angulo de 4-2, Enríquez Páez de 3-2 y Jonathan Lizárraga de 3-2 con un jonrón.

En otro gran duelo del día, Covec Construcciones sacó la casta y doblegó por marcador de 12-8 a Familia Aguirre, donde José Osorio fue el pítcher ganador y José Luis Cordero el perdedor.

Los mejores bateadores por parte de Covec fueron Irving Cota al irse de 5-4, Arturo Somoza de 5-3, Adolfo España de 5-3 y Santino Velarde de 4-2. Por los caídos Brayan Ramírez de 4-2, Ramón Lizárraga de 4-2 y Rodolfo Ramírez de 4-3.

OTRO RESULTADO

Triunfo Bazar 7

ZC Royals 6