Puerto Rico se despide de Santo Domingo con una victoria sobre Colombia

Noroeste/Redacción
01 febrero 2022

Criollos de Caguas doblegan a Caimanes de Barranquilla en el cierre del Round Robin del torneo caribeño

SANTO DOMINGO, República Dominicana._ Con ataques de dos carreras en la quinta y sexta entradas, Criollos de Caguas, de Puerto Rico, venció 6-2 a Caimanes de Barranquilla, de Colombia, para así terminar con una victoria su participación en la Serie del Caribe 2022.

Colombia ya estaba calificado, así es que ahora solo esperará al rival para el arranque se las semifinales, las cuales, se juegan este miércoles.

El triunfo fue para Luis Leroy (1-0), con gran trabajo de siete innings, en los que aceptó cinco hits, ocho abanicados, un pasaporte y una carrera; le siguieron Branden Webb y Ricardo Gómez.

La derrota recayó en Eduar López (0-1), en labor de tres entradas y un tercio, con pare de carreras; terminaron Randy Consuegra, Luis de Ávila, Luis Escobar, Donald Goodson y Rodrigo Benoit.

Mauricio Ramos puso adelante a Colombia en la tercera entrada con cuadrangular por el siete.

En el cierre, Puerto Rico empató cuando Rey Fuentes anotó con wildpitch de Eduar López.

Johneshwy Fargas empujó la del despegue en la cuarta, con infiledhit, que le permitió anotar a Emmanuel Rivera.

En la quinta. Nelson Velázquez produjo dos más con hit, mientras que la en la sexta entraron dos.

La primera la anotó Rey Fuentes con bola ocupada de Vimael Machín. En la misma jugada hubo un error que le permitió timbrar a Jancarlos Cintrón.

Colombia cerró el score en la octava, con elevado de sacrificio al derecho de Brallan Pérez, quien mandó al plato a Édgar Figueroa.