Quedaron definidos los invitados a playoffs de la Liga del Muralla

Rafael Moreno
20 junio 2021

Las acciones de la postemporada iniciarán el próximo domingo 27 de junio

MAZATLÁN._ El líder del rol, SUTERM, contra Proveedora de Maderas y Triplay y Agua Selecta frente a Murallenses-La Nueva Farmacia serán las series semifinales de la Liga de Beisbol 40 años y más, en el Club Deportivo Muralla.

Fuera de los playoffs quedó la novena de Eco Taxis Rojos con apenas 3 puntos.

Agua Selecta logró el último boleto a la ronda de postemporada al vencer por paliza en juego extra 20-7 a Eco Taxis Rojos.

SUTERM terminó en la cima con una cosecha de 10 puntos, Agua Selecta sumó 6 unidades, misma cantidad que Murallenses, pero por dominio quedó segundo de la general y los locales bajaron al tercero y en cuarto se ubicó Proveedora de Maderas y Triplay con 5 puntos.

De esta forma las semifinales se jugarán a ganar dos de tres partidos, entre el sitio de honor SUTERM ante el cuarto sembrado Proveedora de Maderas y el sublíder Agua Selecta se mide al tercero Murallenses.

El próximo domingo arrancan las series a partir de las 9:30 y 14:00 horas.

Premios individuales

El ex profesional Juan José Pacho, de Proveedora de Maderas, se llevó el título de bateo del rol regular y la corona de pitcheo recayó en Arturo Somoza (SUTERM) tras una marca perfecta de 5-0.