Radiadores Toño quita lo invicto a El Cid, en Liga de Meseros al Bat

Rafael Moreno
17 mayo 2026

Radiadores Toño supera 5-2 a El Cid en la fecha 9 de la Liga de Beisbol Meseros al Bat

MAZATLÁN._ Radiadores Toño dio la campanada de la jornada tras derrotar 5-2 a El Cid, dentro de la jornada 9 de la Liga de Beisbol Meseros al Bat, con sede en Club Deportivo Sarabia.

Radiadores apenas tuvo su segundo éxito de la campaña a cambio de siete derrotas, en tanto que los todavía líderes pusieron cifras en 7-1 y un empate.

Armando García se quedó con el triunfo y Federico Medrano sufrió el traspié.

Con el basto lucieron por los mecánicos Jesús Zamudio de 3-2 y David Chiquete de 4-2. Por los caídos Luis Bastidas de 4-2 y Marcony Yáñez de 2-1.

Team Zurdo Ramírez dobló 8-4 a Músicos con victoria desde la loma de Claudio Hernández. El revés recayó en Raúl Ramos.

Los mejores bates por los ganadores fueron Manuel Gutiérrez de 4-2 con jonrón y Gilberto Estrada de 3-2. Ricardo Osuna bateó de 4-3 por los Músicos.

En feria de carreras, Productos Quelite se impuso 13-12 a Mares de Sinaloa.

Cristian Virgen salió con el éxito de su lado, en cambio no tuvo la misma suerte José Burgueño.

Francisco Osuna y José Ángel Lizárraga conectaron de 4-3 por los triunfadores, en tanto que por el lado contrario Jair Guerrero de 5-4 con cuadrangular y Esteban Aguirre de 3-2.

ROL DE JUEGOS

Lunes 18 de mayo

Mares de Sinaloa vs. Banda Rancho Viejo

15:00 horas, Sarabia 1

Músicos vs. El Cid

15:00 horas, Sarabia 2

Team Zurdo vs. Cremería El Placer

15:00 horas, Sarabia 3

Radiadores Toño vs. Productos Quelite

15:00 horas, Club Cangrejos