Reconocen a lo mejor de la Copa Imdem de Beisbol Infantil y Juvenil

Noroeste/Redacción
25 octubre 2019

"Juan José Pacho engalanó la ceremonia de cierre de la justa que llevó su nombre"

MAZATLÁN._ El diamante del campo Williamsport fue el pasado lunes el escenario perfecto para reconocer a los mejores peloteritos de la Copa Imdem de Beisbol Infantil y Juvenil.

La temporada Juan José Pacho resultó todo un éxito al concentrar a equipos de la zona urbana y rural del puerto, contando con grandes peloteros, algunos de ellos con potencial para desarrollar sus carreras en el llamado Rey de los Deportes.

Tras un vistoso desfile que cautivó a los mazatlecos e intensas jornadas en las que se vivieron grandes emociones, los mejores equipos del certamen fueron premiados por el director del Instituto Municipal del Deporte de Mazatlán, Humberto Álvarez Osuna.

Mánagers, jugadores, padres de familia y autoridades, convivieron en la ceremonia de clausura de la primera edición de la copa organizada con el objetivo de que los beisbolistas tengan un constante fogueo para encarar sus compromisos oficiales.

A la ceremonia de premiación también asistieron Ricardo Fletes Ibarra, subdirector del Imdem; Jesús "Chino" Valdez, gerente de Venados Mazatlán; Fabiola Verde Rosas, coordinadora de Ligas y Clubes del Imdem; así como otras personalidades del medio deportivo, quienes entregaron reconocimientos especiales a Juan José Pacho, Germán Noriega Sánchez y Miriam Huerta Coronado, por su aportación al desarrollo de los peloteritos y al éxito que tuvo la copa.

La primera edición de la Copa Imdem de Beisbol se desarrolló a lo largo de seis semanas, con la participación de 30 equipos en las categorías Pastel, Pingüica, Infantil Menor, Infantil Mayor, así como Juvenil Menor y Juvenil Mayor.

PARA SABER

La Copa Imdem de Beisbol Infantil y Juvenil contó con la participación de la Selección de Beisbol Zona Rural, el representativo de Cacalotán, Rosario, además de la Academia Venaditos y los equipos de las ligas Mazatlán, Muralla, Chololos y Quintero Castañeda.

GANADORES DE LA PRIMERA COPA IMDEM DE BEISBOL

Categoría Pastel

Categoría Pingüica

Categoría Infantil Menor

Categoría Infantil Mayor

Categoría Juvenil Menor

Categoría Juvenil Mayor