Regresan este miércoles los Súper Algodoneritos al terreno de juego

Noroeste/Redacción
18 mayo 2021

El proyecto del equipo de Guasave cumplirá con su sexta sesión

GUASAVE._ Todo se encuentra listo para que mañana se lleve a cabo la sexta sesión de entrenamiento de los Súper Algodoneritos, que siguen en pie de batalla para perfeccionar su estilo de juego.

La cita del entrenamiento será a las 17:30 horas, en el majestuoso estadio Francisco Carranza Limón, que es la sede oficial de este programa que Algodoneros de Guasave realiza en el municipio, especialmente dedicado para niños y niñas con capacidades especiales.

Los objetivos de este programa que dirigen Alejandro Vázquez y Salvador Patrón, van encaminados a darle oportunidad a estos niños de que sientan la adrenalina que solo el beisbol puede dar, aparte de fomentar la inclusión, y como se había anunciado, se busca tener un equipo guasavense para que participe en el torneo estatal de esta especialidad.

Pero para que este proyecto haya funcionado, mucho han tenido que ver los padres de familia, quienes le han brindado la confianza a Algodoneros, que a su vez, le extiende un agradecimiento a los voluntarios de la Universidad Autónoma de Occidente, quienes pertenecen a las escuelas de sicología y de terapia física.

Ellos han apoyado en diferentes ámbitos a los niños que se han preparado fuerte, y más que nada, por el amor que le han tomado al deporte rey.