Relevo de Venados de Mazatlán luce en la pelota veraniega

Noroeste/Redacción
16 mayo 2022

Matt Gage, Alejandro Soto y Gerardo Gutiérrez contribuyen con efectivos relevos en sus respectivos clubes

Los relevistas de Venados de Mazatlán, en la Liga Mexicana del Pacífico, cumplen con gran labor en sus respectivos equipos, en la temporada de verano.

Matt Gage, quien milita con Buffalo Bisons, en Triple A, ha lanzado 11.0 inning y registra una efectividad de 0.82, luego de recibir siete hits, tres carreras y recetado 16 ponches, para una efectividad de 0.82.

Por su parte Alejandro Soto, quien defiende los colores de El Águila de Veracruz, cuenta con marca 2-0 y una efectividad de 0.00. El originario de Huatabampo ha lanzado 7.1 inning, donde no ha recibido carreras, tienen registro de seis hits y cinco ponches.

El también relevista Gerardo Gutiérrez, quien dio muy buenos juegos el pasado invierno, porta el uniforme del actual líder en el verano, Tecolotes de los 2 Laredos. Este joven tiene una efectividad de 1.42 en 12.1 inning pichados, además de una marca de 2-0.

A la ofensiva Félix Pérez sigue imparable con el madero, con los actuales monarcas del verano Toros de Tijuana, y llegó a su jonrón número 11, a menos de un mes de haber iniciado la Liga Mexicana de Beisbol.

Pérez ha impulsado 32 carreras y batea para .313, este jugador sigue de líder tanto en jonrones, como en carreras impulsadas.