Satisfecho Matías Carrillo por el trabajo de pretemporada realizado por Generales de Durango

Rafael Moreno
07 marzo 2018

"El mánager de los duranguenses tiene a su novena casi lista para encarar el comienzo de la Liga Mexicana de Beisbol; Generales cumple su día 17 de prácticas en el Centro Deportivo Benito Juárez"

MAZATLÁN._ El mánager Matías Carrillo está satisfecho hasta el momento por el trabajado realizado de sus jugadores, luego de haber entrado a la tercera semana de pretemporada en Mazatlán.

El dirigente de la tropa de Generales de Durango considera que ha ido en aumento el aprovechamiento de cada uno de los días de prácticas en el puerto.

"Creo que vamos por muy buen camino, vamos mejorando poco a poco, el equipo ha trabajado muy bien en todos los aspectos, lo que significa que ha existido una gran disposición de todos los peloteros al trabajo diario", comentó Carrillo.

"Estamos a escasos días del inicio de la temporada, lo cual nos apura para que lo más rápido los jugadores lleguen a su estado más óptimo, situación que prácticamente está a nada de concretarse".

Generales de Durango ha sostenido en Mazatlán partidos de preparación y varios interescuadras que tiene a la novena casi lista para encarar el comienzo de la liga.

"Han sido muy provechosos los juegos que hemos tenido, han servido para ver la evolución que se ha tenido tanto a la ofensiva como defensiva, siento que estamos muy cerca del 90 por ciento, debido a la intensidad que han mostrado varios jugadores", dijo.

No paran las prácticas

La novena duranguense llevó a cabo su día 17 de pretemporada en el Centro Deportivo Benito Juárez.

Al igual que los días pasados, el róster actual se enfocó en el trabajo de resistencia y fuerza, para posteriormente dividirse los grupos en las sesiones acostumbradas de bateo con los peloteros de posición y los lanzadores en el área de bullpén.