Se alistan las elecciones en la Quintero Castañeda

Carlos Robles
09 mayo 2021

El próximo domingo 16 de mayo se elegirá entre las planillas Blanca o Azul

MAZATLÁN._ Con tan sólo las planillas Azul y Blanca registradas, el domingo 16 de mayo se llevarán a cabo las elecciones internas para elegir al nuevo presidente de la Liga de Beisbol Infantil y Juvenil Antonio Quintero Castañeda.

Este domingo se llevó a cabo el cierre de inscripciones para contendientes a la presidencia de esta liga, por lo que solamente quedaron registradas las dos planillas antes mencionadas, las cuales buscarán salir con el triunfo la próxima semana.

El candidato a presidente por la Planilla Azul es Efrén Navarro Tapia, quien forma parte de la categoría Juvenil Mayor, pues tiene como deseo el apoyar con el desarrollo de la liga en este proceso de crecimiento.

Asimismo, Navarro Tapia comentó que para crecer se requiere trabajar en equipo y eso es lo que estará buscando en caso de ser elegido, en conjunto con padres de familia y mánagers de las distintas categorías.

Por otro lado, el candidato a la presidencia por la Planilla Blanca es Diego Rodríguez Herrera, quien ha formado parte por algunos años de esta liga, y quien a su vez, también busca un mayor desarrollo del circuito.

Rodríguez Herrera comentó que ha conformado a su equipo de trabajo con gente valiosa y con prestigio dentro de esta liga, para poder trabajar de la mejor manera en pro de la liga.

Será el próximo domingo cuando se lleve a cabo la votación para elegir a los nuevos miembros de la mesa directiva, la cual se encargará a partir de septiembre dirigir la liga.

Las votaciones tendrán lugar en la Liga Quintero Castañeda, el domingo 16 de mayo, a partir de las 9:00 horas para culminar en punto de las 13:00 horas, para posteriormente realizar el conteo que determinará la planilla vencedora.