Se impone Familia Rodríguez en la ‘ZC’ del Polluelos

Carlos Robles
05 junio 2021

Los parientes derrotan por pizarra de 15-10 a Taller Samy

MAZATLÁN._ Una importante victoria se apuntó el conjunto de Familia Rodríguez, después de vencer 15-10 a Taller Samy, durante la décima jornada de la Liga de Beisbol de Categoría ‘ZC’ del Club Deportivo Polluelos.

En un partido lleno de adrenalina, Familia Rodríguez dejó ver un gran nivel dentro del terreno de juego, para sumar estos valiosos puntos en su haber dentro de la competencia.

El lanzador Candelario Medina se lució al momento de salir sobre el montículo, dejando un sólido pitcheo, para de esta forma llevarse la victoria, mientras que la derrota fue para Ramón Aguirre.

Los que mejor se dejaron ver al momento de salir con el madero por parte de los Rodríguez fueron César Velarde, quien terminó de 4-3 con un cuadrangular, junto a Jesús Osuna al terminar de 6-3 y Víctor Moreno de 5-3.

Por parte del equipo caído, destacaron en el ataque Leo Ibarra, que se fue de 5-3, y Conrado Carmona, que lo hizo de 3-3.

En otro gran duelo de la jornada, los Originales 100 Botes de Urías, sacaron la casta y doblegaron 10-8 a Los Zapotes, donde Jesús Román Díaz fue el pítcher ganador, dejando a César Sánchez como el perdedor.

Los mejores bateadores por los de Urías fueron Jesús Román Díaz al irse de 4-3, Martín Almodóvar de 4-3, Tino Landero de 2-2 y Miguel Aguayo de 2-2. Por los rivales lo hicieron José Tiznado de 4-3 y Rafael Tiznado de 3-2.

OTROS RESULTADOS

Taller AZ-Ruiz 22
Chapas y Elevadores Valdez 13

100 Botes-Suspensiones Herrera 21
Schober Diseños-Almoza Construcciones 1

Familia Zamora 6
Jurídico Martínez-Mariscos El Changuirongo 3

Mazver Bienes Raíces 21
Familia Lugo 6