Se inauguran las ligas de beisbol Libre y Máster del Club Chololos

Carlos Robles
27 marzo 2022

En la ceremonia se rinde homenaje a David Beltrán, Manuel López y Jorge Ruedaflores

MAZATLÁN._ Una ceremonia llena de emoción y alegría fue la que tuvo lugar la tarde de este domingo, durante la inauguración de las Ligas de Beisbol de Categoría Libre y Máster 2022, que se juegan en el Club Deportivo Chololos.

Brindando homenajes a grandes peloteros del beisbol amateur de dicho club como lo son David Beltrán, Manuel López y Jorge Ruedaflores, se pusieron en marcha de manera oficial estas dos competencias de gran nivel.

El evento arrancó con el ya tradicional desfile de los equipos que le dan vida a esta competencia, los cuales, haciéndose acompañar por sus respectivas madrinas, recorrieron el centro del diamante.

Quienes también se llevaron un momento memorable en esta ceremonia fueron los equipos de softbol femenil de categorías U-16 y U-18 del club, que representaron al puerto en el Torneo Nacional Pre Mundial Pony League 2022, los cuales fueron recibidos entre aplausos por los presentes.

Fue en este momento cuando tomó la palabra el actual presidente del Club Deportivo Chololos, David Solano Toscano, quien expresó un mensaje de bienvenida e impulsó a los peloteros que le dan vida a esta competencia a dejarlo todo dentro del terreno de juego.

Acto seguido, la directora del Instituto Municipal del Deporte de Mazatlán, Fabiola Verde Rosas, se encargó de realizar la declaratoria inaugural; mientras que Heriberto Reséndiz realizó la toma de protesta.

Para finalizar la ceremonia tuvo lugar el lanzamiento de la primera bola del torneo, donde se subieron a la lomita David Beltrán y Manuel López para hacer su respectivo pitcheo.

PARA SABER

En el marco de esta misma celebración se llevó a cabo la ceremonia de premiación de la temporada pasada, donde se hizo entrega de trofeos a los equipos campeones y subcampeones, así como en el ámbito individual.