Sinaloense Alejandro Osuna aporta una remolcada en triunfo de Rangers

Noroeste/Redacción
02 junio 2026

El outfielder conecta un imparable en cuatro turnos en casa de los Cardenales de San Luis

SAN LUIS._ Un sencillo productor de Joc Pederson en la novena entrada encendió un rally de tres carreras que llevó a los Rangers de Texas a una victoria de 7-4 sobre los Cardenales de San Luis, con lo que aseguraron la serie en el Busch Stadium.

Dentro de ese racimo para los texanos también destacaron hits remolcadores Josh Jung y de Brandon Nimmo, ante los lanzamientos del relevista Riley O’Brien (3-3), quien cargó con la derrota.

El encuentro llegó empatado a dos carreras a la apertura del sexto rollo, donde el sinaloense Alejandro Osuna logró destacar con sencillo remolcador que le dio ventaja momentánea a los Rangers, quienes agregarían otra rayita un episodio después con elevado de Josh Jung.

Sin embargo, los Cardenales respondieron en el cierre con par de anotaciones con doble de Alec Burleson y sencillo de Jordan Walker.