Surgen los reyes de la Copa del Pavo de la Liga Quintero Castañeda

Carlos Robles
23 diciembre 2021

En la categoría Juvenil Menor, el equipo de la Liga Muralla se llevó el título al derrotar a la escuadra anfitriona

MAZATLÁN._ Después de tres jornadas llenas de gran intensidad, quedaron definidos los equipos que se llevaron el título de campeones dentro de la Copa del Pavo 2021, que organiza la Liga Antonio Quintero Castañeda.

Una jornada de grandes duelos finales se vivió en los campos de la Liga Quintero, donde salieron los nuevos campeones de esta competencia en sus diferentes categorías participantes.

Dentro de la categoría Juvenil Menor, el equipo de la Liga Muralla se llevó el título de campeón al terminar su paso de manera perfecta en este torneo, donde terminaron con tres victorias.

En su último partido disputado, Liga Muralla venció por marcador de 9-6 a la Liga Quintero Castañeda, dejando ver un imponente nivel de juego a la ofensiva con el cual terminaron por llevarse el título.

El joven lanzador Érick Zamudio se hizo respetar desde la lomita, dejando una notable actuación con sólidos pitcheos, para de esta forma apuntarse el triunfo, mientras que la derrota fue para el joven Hernández.

Los mejores bateadores por parte de los ahora campeones fueron Zepeda, quien terminó de 3-2, junto con Flores y Zataráin, los cuales acabaron de 3-1.

Del lado del equipo de la Antonio Quintero Castañeda, los que sobresalieron con el bat fueron Pérez y Tirado, los cuales se fueron de 2-2 y 2-1, respectivamente.

OTROS RESULTADOS

Pastel

Liga Muralla 34
Liga Mazatlán 23

Infantil Menor

Silleritos de Concordia 6
Liga Chololos 4

Infantil Menor Pesada

Liga Muralla 30
Liga Quintero Castañeda 1

Pingüica

Liga Muralla 20
Liga Quintero Castañeda 8

Infantil Mayor

Liga Muralla 14
Liga Mazatlán 12

Juvenil Menor Sólo 15

Liga Muralla 6
Liga Quintero Castañeda 2