Suspensiones Cuevas le da una sacudida a Herrería Orrante

Carlos Robles
23 marzo 2019

"Lo derrota por pizarra de 20-3 en la Liga de Beisbol Super Máster 2019"

MAZATLÁN._ Suspensiones Cuevas se impuso por un vasto marcador de 20-3 a Herrería Orrante, en la jornada 19 de la Liga de Beisbol Super Máster 2019, que organiza el Club Deportivo Sarabia.

En el que fue un duelo que se vivió para un solo lado, Suspensiones Cuevas sumó valiosos puntos tras someter a sus rivales con una férrea ofensiva, para pelear por un lugar en la parte más alta de la competencia.

El lanzador José Carlos Osuna salió con los brazos en alto. Por su parte, Anastacio Osuna no pudo contener el ataque rival y cerró el juego cargando con la amarga derrota.

A la hora de salir a batear, quienes no dejaron pasar la oportunidad de hacerse notar por parte de los ganadores fueron Jaime Osuna, que terminó de 3-3, junto a Francisco Salazar de 6-4 y Carlos Osuna de 5-4.

Por parte del equipo contrario, tuvieron una notable actuación al bat Anastacio Osuna de 4-1 y Sergio Osuna de 5-2.

En otro partido, Pesquera Carrillo y Jurídico Martínez terminaron con la pizarra igualada a 12 carreras, donde Óscar Zataráin y Ángel López lanzaron por los Carrillo, y por los Martínez lo hicieron Norberto Vargas y Leopoldo Rodríguez.

 

LEER: ¡Síganme los buenos! Taller Diesel El Chespirito apalea en la Liga Interclubes

 

DOMINGO 24 DE MARZO

Industrias Rosete vs. Suspensiones Cuevas
9:30 Horas

Herrería Orrante vs. Pesquera Carrillo
12:30 Horas

Descansa: Jurídico Martínez